SUAVIZADOR DE AGUA PARA AUTOCLAVES

VER FICHA TÉCNICA

FUNCIONAMIENTO

El suavizador de agua contiene una resina catiónica, el cual por medio de un intercambio iónico en el agua elimina el calcio, hierro y manganeso.

Intercambio Iónico: El agua dura con calcio y magnesio corre a través de resina catiónica, y en un proceso denominado “intercambio iónico”, los iones duros del agua intercambian sus posiciones con los iones blandos que se encuentran en la resina. El resultado es un agua blanda.

Regeneración: Con el tiempo, la resina se satura con iones de calcio y magnesio, lo que disminuye su capacidad para ablandar. A través de un proceso denominado “regeneración”, el agua se irriga y descarga automáticamente una cantidad concentrada de regenerante y la resina absorbe los iones blandos del regenerante y liberan la dureza.

Recarga: Con la resina “recargada”, el ablandador de agua comienza de nuevo a trabajar y a suministrar agua blanda y limpia para todo el hogar.

CARACTERÍSTICAS

Instalado debajo del fregadero.

Dimensiones: Altura 30cm, Ancho 25cm, profundidad 15cm

Garantía: Vitalicia.

Incluye: Tres carcasas de polipropileno pulidas transparentes, montura de aluminio, tronillos de acero
inoxidable, acoples rápidos y grifo de acero inoxidable libre de plomo.

Adicional: Se puede reemplazar el purificador de cerámica, por un purificador especial para eliminar el Arsénico, además de bacterias, parásitos y virus.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde se recomienda?

En cualquier parte de país, donde tengan agua de ASADA, MUNICIPAL, AyA o NACIENTE.

¿Dónde se instala?

Se instala debajo del fregadero, se conecta a la toma de agua fría. En el sobre del fregadero se instala un grifo adicional en acero inoxidable diseño de lujo, por donde sale el agua purificada. Nuestros técnicos se encargan de la instalación.

¿Cada cuánto se reemplazan los filtros?

Los filtros para retener sólidos y químicos, se remplazan cada año. El purificador de cerámica para eliminar bacterias paracitos y virus, se reemplaza cada 2 años.

Nuestro departamento de mantenimiento, se encarga de llevar el registro de vencimiento de los filtros y los contactamos para darme el mantenimiento requerido

¿Cuántos años tiene de garantía?

El sistema tiene una garantía vitalicia, el cual se da por escrito.

¿Dónde es fabricado?

USA (PENTEK) – Inglaterra (Doulton).

Phone: 2241 2614 // 2241 2705 // 8844 4470
Costa Rica, Heredia San Miguel.
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram